Brooklyn Nets gana a New Orleans Pelicans (139-111)

Brooklyn Nets gana a New Orleans Pelicans (139-111)

Compartir

Brooklyn Nets se impuso en casa a New Orleans Pelicans por 139-111 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Brooklyn Nets consiguieron ganar en casa contra New York Knicks por 114-112 y tras este partido suman un total de cuatro victorias en sus últimos cinco partidos. Por su parte, los de New Orleans Pelicans perdieron a domicilio con Atlanta Hawks por 123-107 y tras el encuentro acumulan un total de cuatro derrotas en los últimos cinco partidos. Brooklyn Nets, tras el partido, se queda en puestos de Play-off con 36 victorias en 52 partidos disputados, mientras que New Orleans Pelicans se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 22 partidos ganados de 51 jugados.

El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador hasta finalizar con un 36-33. Tras esto, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo local ampliaron su diferencia y lograron la máxima diferencia (20 puntos) al final del cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 43-26. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 79-59 en el electrónico.

En el tercer cuarto Brooklyn Nets amplió de nuevo su diferencia, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 10-2 e incrementó la diferencia hasta un máximo de 35 puntos (111-76) hasta que acabó con un resultado parcial de 36-23 y un 115-82 de resultado global. Finalmente, en el transcurso del último cuarto redujeron diferencias los visitantes, aunque fue insuficiente para conseguir ganar el partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 24-29, terminando de esta forma el partido con un resultado final de 139-111 a favor del equipo local.

En el transcurso del encuentro destacaron las actuaciones de Kyrie Irving y Lamarcus Aldridge, que consiguieron 24 puntos, seis asistencias y dos rebotes y 22 puntos, dos asistencias y tres rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Eric Bledsoe y Zion Williamson por sus acciones en el partido, con 26 puntos, una asistencia y cinco rebotes y 16 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes respectivamente.

El próximo choque de Brooklyn Nets será contra Los Angeles Lakers en el Barclays Center, mientras que el próximo encuentro de New Orleans Pelicans será contra Philadelphia 76ers en el Smoothie King Center.

Dejar una respuesta